• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Relojoeiro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Relojoeiro

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Escribo desde Sevilla. Desde pequeño me gustan los relojes automáticos, sobre todo la trilogía Seiko, Orient y Citizen.

Desde que vi como funcionaba el Orient automático de mi abuelo, me quedé prendado.

Aunque me gusten estas marcas y tipos de relojes, sigo explorando este mundillo y estoy aprendiendo mucho.

Gracias y un saludo a todos.
 
Relojoeiro, bienvenido a este foro.
 
Bienvenido que pases buenos ratos por aki paisano
 
Bienvenido
A participar y divertirse
 
Bienvenido y que lo pases bien
 
Hola.

Muchas gracias a todos. Espero aprender mucho de vuestras aportaciones.

Un saludo.
 
Qué os parece este Seiko 5 automático, no sé exactamente el calibre pero es muy bonito y lo suelo llevar muchas veces porque es fiable y elegante, a la vez.

Un saludo. IMG_20180930_134805748-min-min_opt.jpg
 
Gracias. Es muy cómodo, no pesa apenas nada y estoy muy contento con él, ya que tiene un azul muy bonito. Lo que sí quería saber es cómo se llaman los palitos que identifican a los números cuando no hay números.

Gracias.
 
  • #10
Bienvenido al mundo de los relojes, espero que compartas fotos de los tuyos :O) , saludos, David
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie