Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Presentación - Presentaciones

User Info Menu

Nombre:  IMG_20180920_155120.jpg
Visitas: 11
Tamaño: 50.4 KB
    Y última adquisición, por muy pocos eurillos, para no precipitarme en la compra del nuevo reloj.
    Falta un PV que me regaló mi padre, pero está en la relojería por 3ª vez este año y ha sido la motivación de compra del bueno, estar cansado de cambiar o arreglar relojes cada 4 días. Algo bueno y duradero.
    ¡Qué bien marcha el reloj! Este reloj ...,tic-tac, tic-tac, es un reloj perfecto... perfecto, ¡perfecto!

User Info Menu

Nombre:  IMG_20180920_155120.jpg
Visitas: 11
Tamaño: 50.4 KB
    Y última adquisición, por muy pocos eurillos, para no precipitarme en la compra del nuevo reloj.
    Falta un PV que me regaló mi padre, pero está en la relojería por 3ª vez este año y ha sido la motivación de compra del bueno, estar cansado de cambiar o arreglar relojes cada 4 días. Algo bueno y duradero.
    ¡Qué bien marcha el reloj! Este reloj ...,tic-tac, tic-tac, es un reloj perfecto... perfecto, ¡perfecto!

User Info Menu

Bueno, el último de Filipinas, tras unos dias en la relojería para limpieza y cambio de una bobina, por que había dejado de funcionar el reloj y solo iba el cronómetro, y una correa nueva aqui está un PV 9501 no es ninguna joya y el movimiento es un miyota 0S30, pero fue un regalo de mi padre asi que le conservo con cariño, pese a la guerra que da.
    Nombre:  IMG_20180928_222046.jpg
Visitas: 10
Tamaño: 49.0 KB

User Info Menu

Saludos desde Barcelona y Bienvenido

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12