Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Presentación - Presentaciones

User Info Menu

Presentación

Buenas, buscando información para adquirir un nuevo reloj, os he encontrado el foro, y al final me ha picado el gusanillo, por lo que he acabado registrandome.
    Un saludo desde Valladolid, espero poder aprender más de relojes con visotros y me ayudéis en la compra del susodicho.

cesccat está desconectado De la casa

User Info Menu

Lopatin, bienvenido a este foro donde ademas de la intención de compra, esperamos de ti una participación lo mas activa que puedas y desees.
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

amc038 está desconectado Habitual

User Info Menu

Bienvenido
    A participar y divertirse

User Info Menu

Bienvenido y disfruta. Coméntanos para tu adquisición, presupuesto, preferencias... Un saludo.

soydebosque está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bienvenido compañero.

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Bienvenido y que te lo pases bien.
    Si no haces lo que piensas, acabaras pensando lo que haces.

User Info Menu

Nombre:  IMG_20180920_154745.jpg
Visitas: 19
Tamaño: 30.2 KB
    Bueno, iremos presentando los relojes, no es ninguna maravilla de colección, pero poco a poco.
    Este es una herencia en vida de mi abuelo un viceroy AA245
    Última edición por Lopatin; 20-sep-2018 a las 15:50
    ¡Qué bien marcha el reloj! Este reloj ...,tic-tac, tic-tac, es un reloj perfecto... perfecto, ¡perfecto!

User Info Menu

Nombre:  IMG_20180920_155044.jpg
Visitas: 17
Tamaño: 43.8 KB
    Otro regalo de mi abuelo, se aprecia la grandisima diferencia , pero para ciertas batallas sirve.
    ¡Qué bien marcha el reloj! Este reloj ...,tic-tac, tic-tac, es un reloj perfecto... perfecto, ¡perfecto!

User Info Menu

Nombre:  IMG_20180920_155102.jpg
Visitas: 13
Tamaño: 44.7 KB
    Auténtica pieza de batalla, apto, para el campo, chapuzas en casa, en el coche... en fin el reloj sustituible.

User Info Menu

Nombre:  IMG_20180920_155208.jpg
Visitas: 19
Tamaño: 44.6 KB
    Reloj comprado en un bazar de las rusias por 4 rublos, de cuerda, sin marca ni nada por detrás, ideal para cuando no funciona ningún otro, un poco de cuerda, puesta en hora y a salir del paso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo