• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Lopatin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lopatin

Novat@
Sin verificar
Buenas, buscando información para adquirir un nuevo reloj, os he encontrado el foro, y al final me ha picado el gusanillo, por lo que he acabado registrandome.
Un saludo desde Valladolid, espero poder aprender más de relojes con visotros y me ayudéis en la compra del susodicho.
 
Lopatin, bienvenido a este foro donde ademas de la intención de compra, esperamos de ti una participación lo mas activa que puedas y desees.
 
Bienvenido
A participar y divertirse
 
Bienvenido y disfruta. Coméntanos para tu adquisición, presupuesto, preferencias... Un saludo.
 
Bienvenido compañero.
 
Bienvenido y que te lo pases bien.
 
IMG_20180920_154745.jpg
Bueno, iremos presentando los relojes, no es ninguna maravilla de colección, pero poco a poco.
Este es una herencia en vida de mi abuelo un viceroy AA245
 
Última edición:
IMG_20180920_155044.jpg
Otro regalo de mi abuelo, se aprecia la grandisima diferencia :D, pero para ciertas batallas sirve.
 
IMG_20180920_155102.jpg
Auténtica pieza de batalla, apto, para el campo, chapuzas en casa, en el coche... en fin el reloj sustituible.
 
  • #10
IMG_20180920_155208.jpg
Reloj comprado en un bazar de las rusias por 4 rublos, de cuerda, sin marca ni nada por detrás, ideal para cuando no funciona ningún otro, un poco de cuerda, puesta en hora y a salir del paso.
 
  • #11
IMG_20180920_155120.jpg
Y última adquisición, por muy pocos eurillos, para no precipitarme en la compra del nuevo reloj.
Falta un PV que me regaló mi padre, pero está en la relojería por 3ª vez este año y ha sido la motivación de compra del bueno, estar cansado de cambiar o arreglar relojes cada 4 días. Algo bueno y duradero.
 
  • #12
Ver el archivos adjunto 608765
Y última adquisición, por muy pocos eurillos, para no precipitarme en la compra del nuevo reloj.
Falta un PV que me regaló mi padre, pero está en la relojería por 3ª vez este año y ha sido la motivación de compra del bueno, estar cansado de cambiar o arreglar relojes cada 4 días. Algo bueno y duradero.
 
  • #13
Bueno, el último de Filipinas, tras unos dias en la relojería para limpieza y cambio de una bobina, por que había dejado de funcionar el reloj y solo iba el cronómetro, y una correa nueva aqui está un PV 9501 no es ninguna joya y el movimiento es un miyota 0S30, pero fue un regalo de mi padre asi que le conservo con cariño, pese a la guerra que da.
IMG_20180928_222046.jpg
 
  • #14
Saludos desde Barcelona y Bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie