• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo ROGER1956
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ROGER1956

ROGER1956

Novat@
Sin verificar
Me presentaré, soy de Barcelona, hace años que leo las entradas del foro de relojes de bolsillo y ahora me he decidido a unirme al foro, aunque creo que poco podré aportar. Inicié mi pequeña colección de relojes de bolsillo hace mucho tiempo, dado que siempre me interesé por las antiguedades en general y los libros antiguos en especial. Un cordial saludo.
 
ROGER1956, bienvenido a este foro. Me ha gustado conocer que tienes una colección de bolsillo. Pásate por Foro por temas y una vez allí por Bolsillo y preséntanos los tuyos en el hilo diario que hace pocos días hemos iniciado con la intención de que si colaboramos pueda durar al igual que sucede con el hilo diario en Vintages. Utiliza este tutorial para subir las fotos. https://relojes-especiales.com/thre...ompleto-con-las-herramientas-del-foro.383290/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie