• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo TiC y TaC
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TiC y TaC

TiC y TaC

Quasi-forer@
Sin verificar
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Buenas tardes a tod@s !!![/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Me presento desde Madrid, deciros que llevo leyéndoos unos 5 años, en los cuales he aprendido y sigo aprendiendo un montón, he pasado noches en vela mirando en el foro relojes , bueno que os voy a contar a vosotros ... ya sabéis cómo es este mundillo. No me he decidido hasta hoy a presentarme, pero nunca es tarde... daros las gracias a todos de antemano por las grandes aportaciones que hacéis cada día a este foro, gracias a ello hace 4 años y pico adquirí mi primer y única pieza, un reloj humilde pero del cual no puedo estar más contento y sigo enamorado como el primer día , se trata de un "Mido Multifort Two Crowns", con armix de 42mm de caja , va como la seda y el tratamiento anti reflejos es sencillamente espectacular , parece que no llevase cristal , lo llevo a diario , es un perfecto todoterreno, espero me siga dando satisfacciones muchos más años y algún día se lo pueda dar a mis hijos. Creo que es el momento de aumentar la familia y he decidido buscarle un hermanito al pequeñín , espero podáis ayudarme con la elección.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Muchas gracias de antemano , en el foro general pondré más o menos lo que ando buscando para que me echéis una mano [/FONT][FONT=.AppleColorEmojiUI]😉[/FONT][FONT=.SFUIText].[/FONT][/FONT]
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0527.jpg
    IMG_0527.jpg
    107,3 KB · Visitas: 51
Bienvenido; pasa y ponte cómodo. Muy bonito ese Mido, no lo conocía y me ha encantado
 
Bienvenido! Que belleza ese multifort, es un reloj fantástico!
 
TiC y TaC, bienvenido a este foro. Preciosa imagen la de este MIDO.
 
Bienvenido
A participar y divertirse
 
Bienvenido compañero que lo pases bien por aki
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida !
 
Ese mido siempre me gusto.. buena pieza y bienvenido compañero!!
 
Bienvenido, bonita pieza. Un saludo
 
  • #10
Bienvenido aunque ya llevas años como dices asi que a seguir ahora de forma oficial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie