Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Presentación - Presentaciones

User Info Menu

Presentación

Buenas tardes a [email protected] !!!
    Me presento desde Madrid, deciros que llevo leyéndoos unos 5 años, en los cuales he aprendido y sigo aprendiendo un montón, he pasado noches en vela mirando en el foro relojes , bueno que os voy a contar a vosotros ... ya sabéis cómo es este mundillo. No me he decidido hasta hoy a presentarme, pero nunca es tarde... daros las gracias a todos de antemano por las grandes aportaciones que hacéis cada día a este foro, gracias a ello hace 4 años y pico adquirí mi primer y única pieza, un reloj humilde pero del cual no puedo estar más contento y sigo enamorado como el primer día , se trata de un "Mido Multifort Two Crowns", con armix de 42mm de caja , va como la seda y el tratamiento anti reflejos es sencillamente espectacular , parece que no llevase cristal , lo llevo a diario , es un perfecto todoterreno, espero me siga dando satisfacciones muchos más años y algún día se lo pueda dar a mis hijos. Creo que es el momento de aumentar la familia y he decidido buscarle un hermanito al pequeñín , espero podáis ayudarme con la elección.

Muchas gracias de antemano , en el foro general pondré más o menos lo que ando buscando para que me echéis una mano 😉.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

User Info Menu

Bienvenido; pasa y ponte cómodo. Muy bonito ese Mido, no lo conocía y me ha encantado

rusoftware está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bienvenido! Que belleza ese multifort, es un reloj fantástico!

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

TiC y TaC, bienvenido a este foro. Preciosa imagen la de este MIDO.
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

amc038 está desconectado Habitual

User Info Menu

Bienvenido
    A participar y divertirse

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Bienvenido compañero que lo pases bien por aki

User Info Menu

Muchas gracias a todos por la bienvenida !
    "Aligera, que el tiempo no espera"

aguisevi está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ese mido siempre me gusto.. buena pieza y bienvenido compañero!!

User Info Menu

Bienvenido, bonita pieza. Un saludo

INALARRAURI está desconectado Habitual

User Info Menu

Bienvenido aunque ya llevas años como dices asi que a seguir ahora de forma oficial.
    Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria (G.Marx)