• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Amau
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Amau

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola todos, me dicen Amau.
Tengo 33 años y siempre me han gustado los relojes desde que tenía 12.
Mi primer reloj de uso diario fue un casio y mi primer reloj un poco más caro fue un longines conquest también me habían regalado a los 8 un lotus que no le saqué mucho jugo.
Hace 3 años me empezaron a gustar los relojes mucho más, me gustan todo tipo de relojes, deportivos, casuales y para usar con traje.
Pensaba que los mejores relojes eran los rolex y descubrí que hay otras marcas que no conocía como PP, AP, RM, alguna otra marca importante y recientemente Panerai.
Hoy por hoy los panerai son los que más me llaman la atención, veremos en unos años...
Me gustan los relojes de cerámica como el Omega dark side of the moon y el PAM 441, me gustan los gmt en general independientemente de la marca y de los PAM modelos como el 111, 320, 1320, 321, 1321, 441, 533.
Dentro de Rolex el GMT master II y el Day DATE II.
Tambíen Audemars Piguet y Patek, pero esos ya son relojes de otro nivel.
Espero me sepan responder algunas inquietudes que tengo, yo soy muy novato y acabo de descubrir una nueva afición.
Saludos a todos.
 
Bienvenido. Pregunta sin miedo que te contestarán encantados todos los compañeros.
 
Amau, bienvenido a este foro. Saludos desde Barcelona.
 
Bienvenido
A participar y divertirse
 
Bienvenido !!
 
Hola todos, me dicen Amau.
Tengo 33 años y siempre me han gustado los relojes desde que tenía 12.
Mi primer reloj de uso diario fue un casio y mi primer reloj un poco más caro fue un longines conquest también me habían regalado a los 8 un lotus que no le saqué mucho jugo.
Hace 3 años me empezaron a gustar los relojes mucho más, me gustan todo tipo de relojes, deportivos, casuales y para usar con traje.
Pensaba que los mejores relojes eran los rolex y descubrí que hay otras marcas que no conocía como PP, AP, RM, alguna otra marca importante y recientemente Panerai.
Hoy por hoy los panerai son los que más me llaman la atención, veremos en unos años...
Me gustan los relojes de cerámica como el Omega dark side of the moon y el PAM 441, me gustan los gmt en general independientemente de la marca y de los PAM modelos como el 111, 320, 1320, 321, 1321, 441, 533.
Dentro de Rolex el GMT master II y el Day DATE II.
Tambíen Audemars Piguet y Patek, pero esos ya son relojes de otro nivel.
Espero me sepan responder algunas inquietudes que tengo, yo soy muy novato y acabo de descubrir una nueva afición.
Saludos a todos.
Bienvenido compañero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie