• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Buenas noches a tod@s, me llamo Vicente pero todo el mundo me llama Chente, soy de Madrid y por fin después de 8 años leyendo vuestras intervenciones me he decidido a ingresar en el foro, soy aficionado y a apasionado por los relojes desde que tenía 15 años, espero disfrutar con vosotros y seguir aprendiendo en este maravilloso foro......

Gracias a tod@s

Cordial saludo:) y feliz fin de semana
 
Chente, bienvenido a este foro. Un saludo desde Barcelona y también buen fin de semana.
 
Bienvenido. A participar y divertirse
 
Compaaaaa .... como puedes estar 8 años leyendonos y no intervenir !!!! 8o
Entonces eres como de la familia ya !!!! :D
Venga, bienvenido y que lo sigas pasando bien por aki ... mejor si cabe !!! :clap:
 
Buenos días muchas gracias a todos..

Cordial saludo:bye:
 
Bienvenido Chente! 8 años leyendo sin decir ni pío se podría tachar casi de espía jajajajaja

A seguir disfrutando del foro! Buen fin de semana a ti también
 
Bienvenido Chente! 8 años leyendo sin decir ni pío se podría tachar casi de espía jajajajaja

A seguir disfrutando del foro! Buen fin de semana a ti también

jajajaja Muchas gracias , la verdad es que no soy mucho de intervenir en redes o foros.

Cordial saludo
 
Animo y a disfrutar. Bienvenido
 
  • #10
Chenteeeee!!!!

Ocho años ni más ni menos leyendo este maravillosos foro...Bienvenido!!!!

Un abrazo.
 
  • #11
Ahora he visto tu presentación, pero tus comentarios y opiniones ya hace dias que las veo en os hilos que participo y/o consulto. Bienvenido !!!
 
  • #12
Bienvenido a RE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie