• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion

  • Iniciador del hilo Alberto Villamizar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Alberto Villamizar

Novat@
Sin verificar
buenos dias a todos me llamo Alberto y desde niño me gustan los relojes,no es que sea un colecionista pues tengo dos montblanc un eterna un armani y un tissot seastar visodate,vivo en cantabria aunque soy de Leon.
Bueno despues de la presentacion quisiera saber si me podeis orientar sobre que me podrian cobrar por cambiar una maquinaria de un tissot seaestar visodate a otro,esto es por tener un tissot de oro al que no le funciona bien el minutero ya que si lo quiero poner en hora este deja de moverse,la verdad es que el reloj en cuestion es muy preciso y no atrasa ni adelanta,el otro dia compre otro para poder cambiar la maquinaria de uno a otro,el que compre es medida cadete pero creo que llevan la misma maquinaria 784.
 
hola bienvenido
mejor que abras un tema exprofeso para la pregunta ...
Saludos !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie