• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo jracing
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jracing

Novat@
Sin verificar
Buenos dias señores,

Tengo 35 años y soy portador ocasional de reloj según sopla el viento.
Que yo recuerde solo tengo dos relojes en mi haber actualmente:
- Casio Prg240 negro con pantalla verde
- Vostok Amphibia "tanque" con correa nato verde con hebillas negras

Como véis, dos modelos que no tienen nada que ver, pero con una característica común: No hay que cambiarles la pila, el ruso por ser mecánico automático y el japonés por ser de carga solar y sin necesidad de cambio de bateria salvo que se le deteriore.
El casio me encanta por ser bastante robusto sin ser un g-shock y por sus funciones de brújula y demás utilidades montañeras.
Del vostok o Восток me gusta su tecnología "soviética", su historia, su diseño característico de la tapa, cristal de plexiglás, calibre automático, corona roscada con embrague y el dial, y todo por unos 60€!

Como véis, me gustan los relojes que a poder ser no dependan del suministro de electricidad, su simpleza, su robustez y que sean "asequibles" para mi miserable economía...

Ahora me estoy buscando algún otro reloj automático asequible y que pueda ser algo más preciso que el amphibia.
Aunque tarde o temprano me gustaría adquirir un reloj tipo flieger, ando ahora mismo tras el Orient Ray2 con la esfera azul que me está gustando bastante en imágenes, pero todavía no me he decidido.

En resumen, me gustan los relojes a nivel amateur, con mis gustos personales.

Saludos a todos.

c3fbf8470e47ebb20f1dc4b3123ce4b9.jpg



107baffbbf911f7704cda4e23421a410.jpg
 
Bienvenido al club. Me encanta ese vostok, por tres motivos fundamentales para mi. Es automatico, no parece demasiado grande para mi muñeca (contorno unos 16 cm), y ademas parece muy legible, que ya llegamos a una edad...
 
Bienvenidido al fore jracin bonito vostok:ok::
 
Ah pues muy bonitos ... dos relojes "emblematicos" de cada marca compañero ...
Bienvenido, gracias por mostrarlos y que pases vbuenos ratos por aki ! :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie