• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo chernorat
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

chernorat

Novat@
Sin verificar
Bueno, después de varios meses leyendo el foro, ya era hora de que me hiciese una cuenta.

Por ahora, mi colección de relojes cuenta con:
- Seiko SNKL23. No sé qué tiene que no me canso de él.
- Orient bambino azul. Elegante y llamativo.
- Orient Symphony pavonado negro. Discreto y con aire "Stealth".
- Orient black ray raven. Lo llevo con una nato negra y con otra "Bond".
- Un Speedy de fondo ciego. La joya de la corona :D
- Hamilton khaky field con correa marrón Stowa de remaches. Me gusta como queda con esa correa.
- Certina vintage. No sé qué modelo es, pero queda de miedo con una correa de cuero marrón oscuro y con un perlón del mismo color.
- Seiko SARB035. Me encanta que el color de la pintura del lumen de las agujas sea igual que el del dial.
- Sekonda Titanio. No tiene pedigrí, pero es muy cómodo de llevar y parece un reloj mucho más caro.
- Suunto ambit 2. Para la bicicleta y senderismo. El uso principal es de navegación usando tracks.
- Varios casios Gshock y un proteck. Solares todos ellos.

Por ahora tengo en camino un Tisell Flieger 40mm dial A que debería de llegarme en unos días.

Esperemos que este vicio no acabe con mi cuenta bancaria...
 
Buena colección, de bienvenido nada... bien hallado.


Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie