• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo ned flanders
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ned flanders

ned flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola holita, me presento en el foro, soy Ned Flanders. Soy de León. Llevo años consultando el foro pero nunca me había decidido a registrarme.
Me gustan los relojes obviamente, no sé vivir sin uno en la muñeca, me siento desnudo sin reloj, tengo alguno que otro pero la verdad es que no demasiado rimbombantes, y creo que como ya me ha salido alguna cana en el bigotillo ha llegado el momento de comprar algún reloj que otro para tener un puñado de los que merezcan la pena para dejar algún día a mis nietos.

Actualmente tengo

-Suunto core black
-Casio g shock g-7900a
-Casio wvq-550
-Timex Weekender T2N651
-Casio wl-s21h
y un par de insulsos Lotus.

Me van mucho los digitales y mi viejo casio wl solar es siempre el que acaba en la muñeca por unas razones o por otras.
Leyendo por este foro se me ha antojado un vostok, asi que voy a ver si me decido por un modelo y pedimos uno.
 
Última edición:
Bienvenido paisano y a disfrutarlo.Te adjunto foto de uno a ver si te animas a probar automáticos.
Saludos
389d4f37d80f043578b2fa2cff2b681c.jpg
 
Welcome to the Jungle!!!!
 
He pedido hoy un Komandirskie K-34 amarillo en la página de meranom. Llevaba un tiempo detrás de este modelo concreto, pero se me había pasado la fiebre. Estos días estuve cacharreando por el foro, me calenté y al final lo compré hoy. Ya os pondré una foto cuando llegue.
Muy curioso ese reloj Victor, la verdad que combina bien con esa correa, le da un aspecto muy deportivo.
Un saludillo!

 
bienvenido que pases buenos ratos por aki ! :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie