• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Paradigma
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Paradigma

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me presento desde Granada, y ahora si, con fuerza (y bolsillo) para meterme en el mundo de la relojería.

Soy curioso desde pequeño, me gusta saber cómo funcionan las cosas, y el hecho de que saliera un TicTac repetitivo y sonoro desde dentro de aquel despertador Cid de mesa de mi tío me traía de cabeza, cómo le daba cuerda y volvía a llenar de vitalidad su incesable ''ruido''. Fue ahí donde descubrí que me gustaban los relojes, pasando por el Casio MQ-24 de mi abuelo, que aún hoy conservo cariñosamente, un Timex de cuerda, mi Festina 6782 de comunión, y algún que otro fruto de regalos, tipo Racer, etc...

Desde entonces me gustó llevar reloj, yo veía que los ''mayores'' siempre tenían uno, y yo no quise ser menos... Hasta el día de hoy, he llevado reloj en mi muñeca, durante 6 años sin interrupción me acompañó un G-Shock, que acabó en manos de mi padre, y ahí sigue.

Es ahora cuando debido a mi trabajo como notificador, necesito saber constantemente la hora, mi compañero de batalla es un Casio CA-53W fruto de mi relación con la serie Breaking Bad, muy ligero y ''chato'', ¡y con calculadora!

En mi actual generación es difícil ver a alguien con reloj, ellos se asombran de verme mirar la hora en mi muñeca, y no en un móvil, y yo me asombro cuando veo que alguien lleva reloj, es paradójico.

A través de este foro descubrí el Invicta 8926OB, del cual me quedé prendado al verlo, y decidí comprar uno, lo llevo los días de bonito, como yo digo. El año que viene me atreveré con el Vostok Amphibia, el de esfera verde, el cual me da la impresión de que irá sustituyendo al Casio calculadora.

Espero no haberos aburrido y cualquier comentario será bien recibido, ¡saludos!
 
Muy interesante, me alegra que sigas con la aficion ... puede ser interesante un radiocontrolado ...
Bienvenido y que pases buenos ratos por aki ! :ok::
 
Buenas tardes compañero, Bienvenido al foro.

A pasarlo bien con la mucha y buena información que encontrarás.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie