• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Yojimbo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

Yojimbo

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todo el mundo. Me presento soy David y la verdad es que no entiendo nada de relojes ::blush::
Acudo a vosotros en busca de la sabiduría forera, que en la mayoría de ocasiones es mayor que la de muchos profesionales ya que soléis ser apasionados del tema; en fin, os cuento por que estoy aquí.

Tengo un compañero de trabajo que no se lleva bien con la informática, ni internet, ni las nuevas tecnologías y me ha pedido por favor que le gestione la venta de un reloj que se compró en su día. Y como yo no tengo ni idea de relojes acudo a vosotros para ver si fuerais tan amables de responderme algunas preguntas con respecto al tema y ver si me pudierais decir donde puedo venderlo si es que hay algún lugar especializado para ello, que modelo de reloj es y cuanto dinero aproximadamente podría pedir.

Tengo unas fotos del reloj y de sus papeles, Si pudierais decirme en que hilo es apropiado preguntar todo esto, y si puedo hacerlo si me lo permitís, las pondré y os preguntaré.

Muchas gracias a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie