• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo Jose Oviedo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jose Oviedo

Novat@
Sin verificar
Buenos dias y gracias por admitirme en este foro. Soy de Oviedo y a mis 63 años me inicio por curiosidad en este mundo de la relojeria que por lo que estoy viendo es mas complicado de lo que inicialmente pensaba.
Veo que sois muchos los expertos y el nivel muy alto pero poco a poco intentaré ir poniendome al dia
Reitero las gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Bienvenido amigo cercano en edad y en lugar, un saludo desde Gijón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Bienvenido al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Hola carbayón, bienvenido :Cheers:
 
Hola muy buenas noches,mi nick es saturnino acabo de empezar en este hobby hace muy poco,tengo varios relojes muy humildes de cuarzo,eh empezado con mal pie con los relojes automáticos,hace poco adquirí un reloj cuya marca es vakcak pensando que era un parnis para mi desgracia me han engañado.
Gracias al forero gmt que le lleve el reloj para que me lo reparase ya que no me duro ni un solo dia,me dijo que que ese reloj no era malo si no lo siguiente jajajajajaja bromas aparte,el forero gmt es un gran profesional,espero seguir dentro de ste hobby sin muchos mas percances como el citado.
Un saludo ah todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie