• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Lako
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lako

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy Borja y escribo desde Gipuzkoa. Lo primero, agradecer la admisión a este foro, es un privilegio estar en el ya que llevo tiempo consultándolo sin ser miembro y se encuentran grandes joyas y mucho conocimiento.

Siempre me han gustado los relojes pero solamente de estética sin indagar más allá pero una vez que empiezas te das cuenta de que es un mundo enorme y espero que gracias a todos vosotros vaya aprendiendo poco a poco.

Me he decidido darme un capricho y comprarme mi primer reloj de gama alta. Me encanta el Breitling Navitimer pero mi presupuesto no me lo permite así que empezaremos con algo de segunda mano y más asequible, escribiré otro post para pedir vuestro consejo.

Muchas gracias y que paséis todos un buen dia!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie