• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo alderaan70
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alderaan70

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, amigos del tiempo
Soy aficionado desde hace muy poco tiempo a esto de los relojes. Si que es cierto que tengo muchos comprados, casi siempre por impulso, sin saber que maquinária tenía, sin darle importancia al automático o al cuarzo.
Después de leer en foros, si que me ha despertado la curiosidad de estas máquinas de medir el tiempo.
Actualmente poseo 20 relojes entre atomáticos y de cuarzo.

De automáticos con rotor tengo: Un Seiko Atlas, Luxmento Rescue, Wancher Astronaut 24h, Un Lotus, Un Jaragar chino, y un Ingersoll IN1800CR Richmond, Tauchmister 1937, Vostock Amphibia
De cuerda Un Poljot Aviator 24h, Seagull 1963, Sturmanski Gagarin
Fotovoltaicos: Citizen Skyhawk, Citizen ecodrive AT1150-49E

De Tritio: Traser German edition, Carnival Buceo, Swiss Combat Forces Arctic trigalight, Pollmann Innovation TP 55933

Un Wenger, por eso de las navajas, que es otra afición que tengo.
...........Uhhhhf vaya tocho.

Saludos desde Valencia
 
Hola y bien venido. Sientate y ponte comodo.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie