Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Likes
  • 1 Post By manuseed

Hilo: Presentación - Presentaciones

manuseed está desconectado Novat@

Predeterminado Presentación

Hola a tod@s! Me llamo Manu, soy de Elche y desde hace unos años que me interesa el mundillo de los relojes. Hace poco que descubrí esta web y me parece muy interesante. Tengo pensado comprarme dentro de poco mi primer reloj automático y tenía en mente el Tissot prs 516 pero por ahora miraré los diferentes hilos del foro que son de gran ayuda!

Gracias y saludos

sarmentia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro Manu. Gran idea ese Tissot. Si miras mucho los hilos como dices, te aseguro que enseguida acompañarán muchos otros a tu primer automático. Consejo: Huye despavorido de los hilos Rolex vs Omega y a la inversa.
    Abundan y son una batalla perdida....je,je (aunque suelen estar entretenidos)
    Mi reloj va siempre hacia adelante.

manuseed está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por sarmentia Ver mensaje
    Bienvenido al foro Manu. Gran idea ese Tissot. Si miras mucho los hilos como dices, te aseguro que enseguida acompañarán muchos otros a tu primer automático. Consejo: Huye despavorido de los hilos Rolex vs Omega y a la inversa.
    Abundan y son una batalla perdida....je,je (aunque suelen estar entretenidos)
    Por tema de presupuesto y movimiento suizo la mayoría de comentarios me llevan al prs 516 a parte de que es precioso, de todas formas seguiré mirando y los hilos que dices Rolex vs Omega no creo que los visite mucho, al menos para comprar nada de esas marcas por ahora jajajaja

sarmentia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Casualmente hay un hilo en el que presentan ese Tissot. Es muy bonito. Échale una ojeada.

http://www.relojes-especiales.com/fo...matico-402367/
    Mi reloj va siempre hacia adelante.