• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo manuseed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

manuseed

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s! Me llamo Manu, soy de Elche y desde hace unos años que me interesa el mundillo de los relojes. Hace poco que descubrí esta web y me parece muy interesante. Tengo pensado comprarme dentro de poco mi primer reloj automático y tenía en mente el Tissot prs 516 pero por ahora miraré los diferentes hilos del foro que son de gran ayuda!

Gracias y saludos
 
Bienvenido al foro Manu. Gran idea ese Tissot. Si miras mucho los hilos como dices, te aseguro que enseguida acompañarán muchos otros a tu primer automático. Consejo: Huye despavorido de los hilos Rolex vs Omega y a la inversa.
Abundan y son una batalla perdida....je,je (aunque suelen estar entretenidos)
 
Bienvenido al foro Manu. Gran idea ese Tissot. Si miras mucho los hilos como dices, te aseguro que enseguida acompañarán muchos otros a tu primer automático. Consejo: Huye despavorido de los hilos Rolex vs Omega y a la inversa.
Abundan y son una batalla perdida....je,je (aunque suelen estar entretenidos)

Por tema de presupuesto y movimiento suizo la mayoría de comentarios me llevan al prs 516 a parte de que es precioso, de todas formas seguiré mirando y los hilos que dices Rolex vs Omega no creo que los visite mucho, al menos para comprar nada de esas marcas por ahora jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie