• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion

  • Iniciador del hilo vicenç
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

vicenç

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, es la primera vez que me decido a escribir en un foro.
Soy de Barcelona (provincia) y soy un simple aficionado a los relojes, que al encontrar esta pag. estoy descubriendo muchas cosas de los relojes que desconocia.
Espero seguir disfrutando de todos sus comentarios y experiencias.

Gracias y Saludos
 
bienvenido aqui no dejaras de aprender nunca, disfruta del foro
 
Benvingut Vicenç,

(espero no estar cometiendo una burrada, pero el idioma catalán me gusta y tengo unos compas que me han enseñado unas cuantas palabras).

En fin. No te creas, aquí todos, los más o los menos, siempre estamos aprendiendo de los demás. Te divertirás

saludos desde México DF
 
Benvingut Vicenç,

(espero no estar cometiendo una burrada, pero el idioma catalán me gusta y tengo unos compas que me han enseñado unas cuantas palabras).

En fin. No te creas, aquí todos, los más o los menos, siempre estamos aprendiendo de los demás. Te divertirás

saludos desde México DF
Pues no has cometido ninguna burrada, al contrario.
Gracias por la bienbenida
Saludos "fins aviat"
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bona Nit Vicenç, bienvenido al foro y gracias por compartir.
Saludos cordiales.
 
Bienvenido al circo...
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #10
Bienvenido y aquí hay maestros en relojes.
 
  • #11
Bienvenido Vicent (no me va la cedilla)
 
  • #12
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #13
Estamos todos para aprender. Bienvenido

Y saludos desde Madrid
 
  • #14
Bienvenido , uno mas, a disfrutar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie