• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo garfemo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

garfemo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me llamo Félix y soy de Córdoba. Me aficioné al mundo de la relojería hace ya un par de años aunque mi padre no siendo muy ferviente de los relojes siempre ha tenido algunos que otros. Entre ellos un cauny de los años 30 y un longines de mi abuelo qepd, un omega cosmic 2000 y un Certina ds años 50, a parte de una decena de relojes de bolsillo antiguos. Personalmente, recientemente he adquirido también un Seiko Spc 079 de batalla y un Tissot Tradition de cuarzo. Llevo unas semanas pensando en adquirir mi primer automatico y estoy pensando en un Longines conquest negro o un Certina Ds action diver azul. Me gustan los dos jeje. Bueno espero que pueda contar con vosotros para cualquier cosa en esto de los relojes.

Saludos.
 
Bienvenido :ok:: pasa y ponte cómodo estás en tu casa. Que disfrutes mucho y que participes también mucho. Un saludo
 
Bienvenido buena duda, conquest vs certina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie