Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Presentacion - Presentaciones

  1. #1
    felipeakm está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    16-mar-2016
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    0

    Predeterminado Presentacion

    Estimados todos,

    El año pasado me compré un Timex T2N534, al que le puse una correa NATO porque la que trae me quedó chica y se pone hedionda creo que por la transpiración, el cual no me salió bueno, se atrasaba más de un minuto por día, por lo que lo mandé al servicio técnico, pero me dijeron que estaba bueno . En fin, con el tiempo mejoró un poco su precisión, y ahora tengo que ajustarlo unos 2 minutos una vez a la semana. Lo bueno de esto, es que ahora decidí comprarme otro reloj, por lo que empecé la búsqueda en internet, sabiendo que quería algo más elegante, tipo Casio Edifice, teniendo en cuenta que no me gustan relojes con muchas cosas, es decir, me gusta que sean sencillos, sin muchos relojes chicos en su interior.

    Lo que ocurrió es que me iba después de la pega (después del trabajo) al centro de Antofagasta (al norte de Chile) (donde vivo por ahora) y veía relojerías y grandes tiendas donde también venden relojes, pero sin estar claro en lo que buscaba, hasta que un día encontré lo que quería por internet (Casio EFR-104BK-1AV), fui al centro y sorprendentemente lo encontré, y me di cuenta que antes ya lo había visto, pero al no saber que era lo que quería, no me había llamado tanto la atención. Por supuesto, lo compré.

    En fin, mientras buscaba ese reloj por internet, encontré este foro, y empecé a leer sobre relojes automáticos y me interesó el Seiko SKX007, siendo que antes los diver no me llamaban la atenció, pero bueno, la cosa es que después de una semana de haberme comprado el Casio, encargué por ebay el Seiko , que viene con correa de goma (rubber), así que cuando llegue veré si le compro correa de acero o no, depende de si me gusta la que trae. Esta es la primera vez que hago una compra compulsiva creo.

    También gracias a los días que pasé buscado reloj, me di cuenta que cuando estaba en el colegio tuve un Casio DW-5600, por lo que ahora me dieron ganas de hacer mi segunda compra compulsiva, y ya lo vi en el centro, y me lo probé, pero no lo compré (aún), ya que el Casio Edifice que ya tengo no me sirve mucho para el trabajo (trabajo en proyectos de construcción), y podría salir dañado.

    En resumen, esa es la historia de como llegué acá. Les agrego unas fotos de los relojes que tengo por ahora.

    Timex T2N534




    Casio Edifice EFR-104BK-1AV





    Esa es mi presentación,

    Saludos!

  2. #2
    Avatar de AbderramanII
    AbderramanII está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    el Botxo
    Mensajes
    8,925

    Predeterminado

    ¡Bienvenido Felipe! Has sido víctima de tu primera CRI (Compra Relojera Impulsiva) y me temo que mejor te vas acostumbrando a esa enfermedad, jajajaja. De todos modos, el Seiko SKX007 en el que has caído no me parece nada mala compra Cuando te llegue, será un gusto que lo compartas abriendo un hilo en el General o en el subforo de japoneses para presentarlo con todas las fotos que puedas.

    Que disfrutes mucho del foro
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

  3. #3
    Avatar de Lukkas
    Lukkas está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Lamento comunicarte que eres otra victima de este virus.