• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación....

  • Iniciador del hilo SITROS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SITROS

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos los foreros....desde Zaragoza.
Igual que el resto de compañeros, tras unos días a "la escucha", he decidido darme de alta en este interesante foro.
De siempre me han gustado los relojes pero como suele ser habitual, nunca te puedes comprar todo lo que te gustaría..:(
En cuanto a bolis/plumas.. también tengo alguna cosilla que me regalaron de Montblanc aunque realmente los relojes es lo que más me va.
Espero que los reyes os/nos traigan alguna cosilla interesante.
Un saludo
 
Última edición:
Bienvenido compañero, no dejes de presentarnos tus relojes y plumas.
 
SITROS, bienvenido a este foro.
 
Bienvenido compañero!! Como dice juanrock, quedamos a la espera de esas piezas [emoji12]


Fui a por lana y...
 
Bienvenido a este tu foro y participa siempre . Un saludo
 
Hola compaisano, bienvenido a este foro! :ok::

Espero que disfrutes y aprendas mucho.
 
Bueno.. pues por petición popular aquí dejo alguna foto por orden cronológico de los relojes....
El primero, es el típico regalo de novios que te hacían los suegros..:ok::.. se ve que los 16 años que tiene el reloj no han pasado en vano y la caja tiene varias heridas de guerra. Lo he llevado casi a diario. Por cierto ¿es posible pulir la caja para darle una "segunda vida?
Reloj muy preciso de cuarzo. Cambios de pila cada 3-4 años.

20160106_200440-1.jpg


El segundo es el típico reloj todo terreno solar para los días de verano, piscinas y demás... funcional básicamente,resistente y mi primero solar.

20160106_223634-1.jpg

El tercero es un reloj sencillito pero extremadamente preciso para ser un cuarzo de unos 100 euros, el lotus retrograde. La precisión es de 1 -2 segundos por semana.. Aquí una fotillo....

20160107_160008-1.jpg

y finalmente, el recién adquirido, la joya de "mi corona" que va a venir a sustituir al maurice en el día a día... Espero que dure como poco otros 15 años...
20160108_172835-1.jpg

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie