• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion

  • Iniciador del hilo RUNNER48
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

RUNNER48

Novat@
Sin verificar
Hola , soy nuevo aqui , no se si es el lugar correcto para presentarme ,pero no se muy bien como habia que hacerlo , me llamo Juan , soy de Salamanca y bueno , comparto con todos vosotros una aficion que son los relojes , colecciono un poco de todo y espero compartir y aprender con vosotros , un saludo
 
RUNNER48, estás en el lugar correspondiente. Después del registro es adecuado el primer hilo para Presentaciones y explicar algo de uno mismo. Bienvenido a este foro. Disfruta con nosotros y presentanos algún ejemplar. Familiarízate en donde y como hacerlo, presentando buenas fotos. Los antiguos de muñeca a Vintages. Los actuales a Foro general. Si son de bolsillo pues al foro Bolsillo. Acuérdate de poner también foto de la máquina si son antiguos, pues es facil abrirlos.
 
Em cuanto te apetezca puedes presentarnos algun relojito que tengas por hay,,estaremos encantado.
 
Bienvenido compañero!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie