Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Presentación - Presentaciones

BoxerBass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Presentación

Buenas noches, me llamo Borja. Desde pequeño tuve varios relojes . Por aquel entonces( principios de los 80) se llevaban mucho los digitales , alguno con calculadora, otros que tenían otras cosas especiales,.. Siempre me gustaron todos. Con 16 años conseguí que me regalaran un Lotus precioso tipo cronógrafo y estaba encantado... Pero tocaba en un grupo y en un concierto tras dejarlo encima del amplificador me lo robaron. Desde entonces me dije que no iba a tener mas relojes... Así ha sido hasta que 20 años después me compré un Casio edifice( tras leeros un poco) para ver si me acostumbraba... Ahora poco a poco me va picando el gusanillo y me gustaría comprarme uno automático y "para toda la vida". Estoy pensando entre Omega Speedy con cristal de Zafiro, pero a veces me da un poco "cosa" por el dinero que cuesta y me planteo que con un Longines Conquest también me podría servir... No sé, me lo voy a tomar con calma, aprender lo que pueda, probarlos y ya tomaré la decisión.
    Un saludo y perdón por el tocho....( pero que agusto me he quedado...)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cesccat está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

BoxerBass, buen dia Vizcaya. Bienvenido a este foro. Borja esta frase tuya "me lo voy a tomar con calma", es lo mejor que puedes hacer. No obstante esto no quita que tengas una participación lo más activa que puedas y desees.

javgomsau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro compañero!saludos

Lucky Dan está desconectado Forer@

Predeterminado

Bienvenido al maravilloso y fascinante mundo de la relojería y los relojes. Un saludo !!!
    "He gastado gran parte de mi fortuna en whisky, mujeres y relojes, el resto simplemente lo desperdicié" George Best.