• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo BoxerBass
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BoxerBass

BoxerBass

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, me llamo Borja. Desde pequeño tuve varios relojes . Por aquel entonces( principios de los 80) se llevaban mucho los digitales , alguno con calculadora, otros que tenían otras cosas especiales,.. Siempre me gustaron todos. Con 16 años conseguí que me regalaran un Lotus precioso tipo cronógrafo y estaba encantado... Pero tocaba en un grupo y en un concierto tras dejarlo encima del amplificador me lo robaron. Desde entonces me dije que no iba a tener mas relojes... Así ha sido hasta que 20 años después me compré un Casio edifice( tras leeros un poco) para ver si me acostumbraba... Ahora poco a poco me va picando el gusanillo y me gustaría comprarme uno automático y "para toda la vida". Estoy pensando entre Omega Speedy con cristal de Zafiro, pero a veces me da un poco "cosa" por el dinero que cuesta y me planteo que con un Longines Conquest también me podría servir... No sé, me lo voy a tomar con calma, aprender lo que pueda, probarlos y ya tomaré la decisión.
Un saludo y perdón por el tocho....( pero que agusto me he quedado...)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
BoxerBass, buen dia Vizcaya. Bienvenido a este foro. Borja esta frase tuya "me lo voy a tomar con calma", es lo mejor que puedes hacer. No obstante esto no quita que tengas una participación lo más activa que puedas y desees.
 
Bienvenido al foro compañero!saludos
 
Bienvenido al maravilloso y fascinante mundo de la relojería y los relojes. Un saludo !!! :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie