Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
Like Tree3Likes

Hilo: Presentación - Presentaciones

Rudolfh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Davewatch

Se que son unas piezas modestas, pero me gustan los relojes y con los años se les toma cariño
    Espero poder compartir con todos vosotros esta bonia y gratificante afición, o mejor dicho pasión

Un saludo

cesccat está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rudolfh Ver mensaje
    Gracias por el recibimiento Cesccat

Ya he sacado alguna foto más de mayor definición del Universal para presentarlo al foro Vintage tal y como me indicas, pero no he conseguido abrir la tapa para mostrar el mecanismo. Es una tapa lisa completamente y no tiene ninguna ranura ni sitio por donde atacarla. No tengo herramienta especializada y no me he atrevido para no arañarla ni estropearla

Un saludo
    El hecho en si es muy facil cuando tienes un poco de hábito. No lo hagas, de momento. Familiarízate con este tipo de relojes a través nuestro y del foro Vintages. Compra o hazte con una lupa y una navaja adecuada. Yo la compré usada en un mercadillo. Las buenas son las de Victorinox, llevan una cruz suiza. Mira este enlace.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...sion-159351/5/, de un hilo donde nuestro forero kalimocko nos presenta un video.
    y este, http://www.relojes-especiales.com/fo...resion-159351/

Rudolfh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Conozo las navajas Victorinox, tengo una, pero no sabia que las utilizabais para estas funciones. Tambien tengo un par de lupas, una redonda con mando, estilo detective y otra de las que se utilizan en numismatica y filatelia. Ye he aperturado algun reloj barato o viejo (que no antigüo) para cambiarle la pila o fisgonear los mecanismos, pero con este no me atrevo
    Como solía decirme mi padre "estudiastes contabilidad y economía, pero tienes una vocación fustrada de ingeniero", me gustan todo tipo de mecanismos, aunque no entienda nada y en especial los relojes.

Gracias por los enlaces, los leeré con atención este fin de semana

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12