Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Like Tree3Likes

Hilo: Presentación - Presentaciones

Rudolfh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Presentación

En esta mi primera intervención, por cortesía, educación y respeto a los más veteranos y a los grandes gurús de este magnífico foro, me presento a todos como un admirador y entusiasta de los relojes desde que a principios de los 70 me regalaron mis padres para mi Primera Comunión un pequeño Duward de esfera negra, que por entonces empezaban a causar furor y que todavía guardo con gran cariño. Luego en plena juventud pasé por un par de Casios deportivos, un Seiko analógico con una pequeña pantalla en la parte inferior para funciones digitales, un magnifico Festina de tres esferas como regalo de boda, y en la actualidad dos Lotus (un Chronograph OS60 y un WR analógico) y un Citizen WR100 Chronograph (intentaré subir algunafoto). Me ha animado a sumarme a este foro el haber recibido entre el legado de mi padre un reloj suizo de oro Universal Geneve, con calendario y automático del año 1968.
    A pesar de mi afición y de mi modesta colección me considero un profano en el mundo de los relojes y espero no molestaros si en algún momento realizo alguna pregunta que os pueda parecer ridícula por ser de conocimientos básicos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas      
    Última edición por Rudolfh; 24-sep-2015 a las 00:46

cesccat está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Rudolfh, buen día bilbaino. Buena presentación. Bienvenido a este foro donde encontrarás muy buen ambiente y colaboración. Entre todos tus relojes, que nos gustará ver, está el Universal que te invito a que nos lo muestres en el foro Vintage con una foto de su maquinaria. Consulta lo que desees que procuraremos responder.

CLOCKGER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Rudolfh, un saludo y muy bonita tu presentación. Bienvenido y felicitaciones por conservar los bellos relojes y recuerdos, una alegría que permanece.

cyberpitu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido a esta casa que es la tuya, pasa y ponte cómodo.

Bonita colección el universal me encanta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estoy viendo relojes

Fiegel está en línea Milpostista

Predeterminado

Muy bienvenido a este sótano Muy linda tu colección , me gusta el Universal y sobre preguntas ya todos hicimos todo tipo de preguntas bobas "me incluyo" así que no te preocupes y a preguntar con ganas kkkkkkk . Felicidades

davewatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Compañero, buenas piezas de presentación....se nota que los cuidas...

Predeterminado

Gracias por el recibimiento Cesccat

Ya he sacado alguna foto más de mayor definición del Universal para presentarlo al foro Vintage tal y como me indicas, pero no he conseguido abrir la tapa para mostrar el mecanismo. Es una tapa lisa completamente y no tiene ninguna ranura ni sitio por donde atacarla. No tengo herramienta especializada y no me he atrevido para no arañarla ni estropearla

Un saludo

Predeterminado

Gracias por el recibimiento Clokger
    Se que no son de la categoria de los vuestros, pero forman parte de mi historia personal
    Voy ha presentar el Universal en el foro Vintage a ver que información podeis darme de él
    Un saludo

Predeterminado

Gracias por el recibimiento Cyberpitu

haré una presentación "en sociedad" del Universal en el foro Vintage como bien me sugirió Cescat

Un saludo

Predeterminado

Gracias por la bienvenida Fiegel

Intentare aprender lo máximo posible aprovechando vuestros conocimientos y paciencia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo