• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo suarezbcn
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
suarezbcn

suarezbcn

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, me presento después de mucho tiempo como lector de éste foro, espero seguir aprendiendo y resolviendo mis dudas sobre éste mundo.
Dejo a continuación foto de mis relojes hasta el momento:
lostimage.jpg

Mi Speedy, conmigo desde 2007
lostimage.jpg

El Aquaracer Calibre 5, quería un diver que pudiera poner a menudo y éste me pareció bonito y sencillo
lostimage.jpg

G-Shock 1000 GA, el todoterreno compañero de viajes

Un saludo y enhorabuena por tan entretenido foro!
 
Última edición:
suarezbcn, bienvenido. Sorprendido por tan excelente presentación. De las mejores que he visto, aunque juegas con un poquito de ventaja por haver visto muchos hilos.
 
Última edición:
Muchas gracias, la verdad es que después de leer tanto uno aprende a hacer una entrada como es debido... aunque la parte negativa sea el aumento de la CRI [emoji16]
 
Bienvenido!!! Me encanta la combinacion de tu colección.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Bienvenido. Bonitas piezas. Me encanta el speedy. Saludos y buen día a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bienvenido. Gran colección para una presentación.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie