• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo donadoli
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

donadoli

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Llevo leyendo mucho tiempo y como me ha encantado un reloj y quiero comprarlo me ánimo a escribir.
 
Hola,como nadie te saluda pues mismamente yo te doy la Bienvenida,pase Ud.:) por favor...........
 
donadoli, bienvenido a este foro. Si se trata de un reloj actual, haces la consulta en el Foro General y con fotos si puedes aunque sean de las red.
 
Hola trato de responder en el foro de compra venta y me dice que no tengo permiso.
 
donadoli, yo diría que para comprar si deberías poder. Para vender por supuesto que NO. En todo caso un privado al administrador Goldoff
 
Hola trato de responder en el foro de compra venta y me dice que no tengo permiso.
En el subforo de compra-venta no se puede postear. Haz click en el nick del vendedor y mándale un privado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
En el subforo de compra-venta no se puede postear. Haz click en el nick del vendedor y mándale un privado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias le he enviado un privado haber si me responde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie