• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo baroncharlus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
baroncharlus

baroncharlus

Forer@ Senior
Sin verificar
Me llamo Ramón y colecciono relojes.
LLevo tiempo siguiendo al foro y me decido a intervenir un poco. Soy un afectado severo de CRI... terrible. Desde hace años. Esto me ha llevado a la triste situación de acumular una cifra indeterminada (no soy capaz de concretar mas) de piezas, que, en ningún caso es inferior a ciento cincuenta y, probablemente, excederá de doscientos.
Lo asumo y se que tengo que vivir con ello.
Acumulo relojes baratisimos y carisimos, chinos, japoneses, rusos, indios, alemanes, suizos, americanos, suecos, bielorusos, checos, absurdos, preciosos, horribles, delirantes... en fin... panerais, omegas, estrelas, citizen, omega, rolex, tao, muller, kiroba, parnis, aerowatch, skagen, mm, lluch, io, swatch, silberstain, cartier, bostock, graham.... yo que se ! Lo que he podido acumular en estas décadas.. Ahora mismo tengo en correo un Junghans y un Maranez...
Por lo demás, ni soy relojero, ni nada por el estilo, simplemente un desaforado amante de los relojes.
Saludos a todos e iré poniendo fotos y opiniones
 

Archivos adjuntos

  • smI0TAB.jpg
    smI0TAB.jpg
    13,4 KB · Visitas: 61
hay baroncharlus, aquí te entenderemos pero creo que debes poner un poquito de orden en tu colección. Bienvenido seas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie