Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Likes
  • 1 Post By maitemor

Hilo: presentación - Presentaciones

maitemor está desconectado Novat@

Predeterminado presentación

Hola a todos. Este es mi primer mensaje, llevo varias semanas siguiendo este foro y me he quedado enganchada, por esta razón he decidido registrarme. Mi afición son las plumas estilográficas, ¿cuántas tengo?, hace tiempo que decidí no contarlas porque si lo hago no podría compar más, pero siempre hay un top ten de favoritas. Algunas de ellas no las uso pero, aún así, soy incapaz de desacerme de ellas, me gustan por su estética. Más adelante, cuando me familiarice con el foro, subiré mi colección.
    También me gustaría decir que el foro de relojes es una pasada, podría estar horas mirando los fabulosos relojes que mostráis.

Un saludo a tod@

cesccat está en línea Héroe posteador

Predeterminado

maitemor, muy biénvenida a este foro de relojes y estilográficas. Hay otras compañeras también muy amantes de las plumas. Que disfrutes durante tu estancia con nosotros.

maitemor está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias cesccat por tu bienvenida.

AbderramanII está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡Bienvenida maitemor! Como ya habrás comprobado, el rinconcito de Grafos es de los sitios más agradables de este gran foro y seguro que allí os reciben con los brazos abiertos a ti y a tu colección. Por cierto, me gusta mucho el sistema de no contar las piezas para no tener que tomar decisiones drásticas y desagradables, jajajaja. Que disfrutes mucho del foro.
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)