• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion

  • Iniciador del hilo raulgm1983
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

raulgm1983

Novat@
Sin verificar
Hola mi nombre es raul y aunque tengo pocos años seguramente en comparacion con la gran mayoria de la gente ya que tengo 24 años tengo una gran aficion por el mundo de la relojeria y la joyeria;De echo mi padre y yo tenemos una buena colecion de relojes no solo relojes de gama media-alta como pueden ser Breitling,Cartier,tag...... si no que disponemos de modelos desde los años 30 asi como infinidad de relojes de bolsillo a si como mi padre tiene grandes nociones de relojeria ya que el se dedia a desmontarlos u montarlos(sin que sobren piezas jejejejejeje). Tambien estoy empezando a comprar y a vender relojes de echo ahora tengo unos cuantos para vender.Bueno esta es mi presentacion y un saludo para todos.
 
Bienvenido, verás como cuando lleves cuatro dias por aquí ya podrás darle clases sobre relojes a tu padre :ok::

(Me faltan 4):D :D :D
 
Bienvenido al foro,estás en el sitio adecuado para saciar tús inquietudes relojiles...
 
Bienvenido al foro.

Ya tardas en colgar fotos, no????????????

Un saludo.

:) :) :) :) :)
 
Muy bien chavalin, siempre es necesaria savia nueva. Se bienvenido.
 
ok ya colgre fotos de los relojes que tenemos por que para mi opinion en este foro se habla mucho de relojes de lujo y en mi opinion q seguramente alguno comparte mi opinion se deberia de hablar tambien de relojes como angelus o cuervo y sobrinos y marcas casi desconocidas como sothis
 
Ya verás que aquí por hablar hasta se habla de los VICEROY, de buen rollo para los que tengan uno... ;o)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie