• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación

  • Iniciador del hilo fjk313
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fjk313

Novat@
Sin verificar
Hola mi nombre es Fran, soy de sevilla y quizas sea un forero atipico, pues no soy para nada entendido en los relojes.
Estoy aquí por necesidad de información.
Quiero dedicarme a fabricar relojes, ya tengo la maquinaria, pero no se quien me puede fabricar en acero y con calidad las cajas. He pensado en los fabricantes de replicas que segun he leido en el foro, algunos son increibles en la calidad que tienen, pero no localizo ningun fabricante de esos. Alguien me puede orientar?
 
Si que eres un forero atípico. No sabes nada de relojes y quieres fabricar relojes y además quieres que te aconsejen sobre fabricantes de réplicas en un foro donde está expresamente prohibido el tratar de réplicas [emoji15]
 
Mi no comprender nada. No entiendes nada de relojes y quieres convertirte en fabricante?
 
Perdona por la indiscreción, pero
Los relojes que pretendes fabricar no serán de sol?
 
Si que eres un forero atípico. No sabes nada de relojes y quieres fabricar relojes y además quieres que te aconsejen sobre fabricantes de réplicas en un foro donde está expresamente prohibido el tratar de réplicas [emoji15]

Debo de entrar más a este subforo.., esta lleno de "encanto"

Bienvenido:laughing1:


pedroml
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie