• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo juanpi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

juanpi

Novat@
Sin verificar
Hola ¿que tal?. una de mis pasiones en esta vida son los relojes. Hoy es la primera vez que entro en un foro de esta aficio-pasión.

Primero felicitaros por este foro tan entretenido que de momento me tiene enganchado toda la tarde.

Me presento con mis tres relojes automaticos que tanto froto como si se trataran de lamparas maravillosas: Omega Seamaster, Tag Heuer Link crono calibre 36 y Alvichde luxe ( con mas de 35 años ).

Comentaros que el Seamaster lo tengo en el servicio oficial OMEGA desde hace ya casi dos meses con la revisión de los dos años. Esta vez forzada por problemas con la corona. ¿ es normal que me soplen casi 250 euros por cada revisión? Ya se que lo mandan a lavoratorio para realizar la prueba estanca pero............. ::bxd:: .

El Tag tambien comienza a pararse de vez en cuando supongo que necesita ya una limpieza de maquinaria. Esto es la ruina.............

Os pongo unas fotos .........saludos cordiales.
 
Última edición:
Bienvenido por el foro... a ver si te puede ayudar alguien con tus dudas ;)
 
Bienvenido. Disfruta del foro.

Sobre el tema de los servicios técnicos, el precio que dices suele ser el que cobran.
 
Hola bienvenido.
Sobre el tema del precio de las revisiones decirte que esos son los precios que cobran pero me niego a usar la palabra NORMALES, porque considero que son más que abusivos.
Dicho de otra forma, tu llevas un reloj de marca Cataplín con una maquinaria ETA determinada a una relojería y seguramente te cobren entre 60 y 100 Euros de hacerte la revisión completa sinembargo si el reloj es de marca de "lujo?" te cobran de 200 a 1200 Euros. Un poco absurdo ¿No?.
Pero es lo que hay.
Creo que las marcas deberían poner junto al precio del reloj (Cuando vas a comprarlo) lo que te van a cobrar de la revisión.
Saludos.
 
Bienvenido juanpi!

No te preocupes por los precios de la revisiones... ya q son los "normales" (por desgracia) para estas maquinas. Supongo q en este foro leeras mucho al respecto y sobre otros temas que te encantaran!

Salu2! :)
 
Bienvenido al foro,tal como te han dicho los precios de las revisiones son por lo general bastante altos,un saludo.
 
Bienvenido al foro!!
Como ya te han dicho, esos son lo precios que usualmente cobran por las revisiones... vaya tela, no?
 
Bienvenido. Un saludo
 
Hola sientete como en tu casa, por aqui hay muchagente y buena, esta familia sabe mucho o todo sobre la materia, y tus relojes son estupendos, encuanto al precio de las revisiones, me parece que es lo que hay, aunque se pasan tres pueblos.
 
  • #10
Bienvenido ... que disfrutes como lo hacemos todos.
 
  • #11
Bienvenido al foro. Desgraciadamente tu cuenta corriente va a resentirse este año. Yo me di de alta hace unos pocos meses y pensaba en un reloj. En mes y medio me compre ese, otro similar y otro que le triplicaba el valor. A dia de hoy espero otro y ya pienso en dos mas.

Lo dicho, bienvenido al vicio (CRI lo llaman aqui).


Creo que las marcas deberían poner junto al precio del reloj (Cuando vas a comprarlo) lo que te van a cobrar de la revisión.

Pues tienes mas razon que un santo. Tengo claro que quiero evitar la manufactura aunque sea muy bonita, exclusiva y todo eso, quiero llevarle mi reloj a cualquier relojero que se precie sin esperar 2 meses y encima pagar un precio (IMO) desorbitado. Si estoy descontento me voy a otro relojero y se acabo. Con los servicios tecnicos oficiales no tienes esa suerte.
Pero bueno, ese tema ya lo tratamos en otro hilo.
 
  • #12
Bienvenido al foro
Un saludo
:) :) :) :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie