• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo grespa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

grespa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Llevo unos dias registrado y aunque todavía no he participado mucho por el foro, no he tenido la educacion de presentarme antes.

Soy un recien aterrizado a este mundillo y no creo que dé la medida ni de novato, pero mi tío poco a poco con su gran aficion me ha ido metiendo el gusanillo de los relojes. Desde luego no puedo comprar ninguna de sus joyas, Breitling, Rolex, TAG, Jaguar, Ebel, Omega...y otros muchos de marca para mí desconocida como algunos rusos.

Yo me tengo que conformar con dos Lotus, y un Seiko Kinetic, y uno de bolsillo de mi bisabuelo del que trataré de encontrar informacion. Ahora estoy mirando algo por EBAY, y leyendo vuestros valiosos post para estar informado.

Gracias por vuestro esfuerzo en compartir la informacion que teneis.

Os iré planteando mis dudas
 
Pues bienvenido al foro, pero este lugar es peligroso para las economias domesticas.
 
Hola y bienvenido al foro. Un saludo.
 
Pues bienvenido al foro, pero este lugar es peligroso para las economias domesticas.
 
Pues bienvenido al foro, pero este lugar es peligroso para las economias domesticas.
Eso me está pareciendo, de momento no diremos nada a la señora sobre los movimientos en este foro:) , porque aunque lo que estoy mirando de 2ª mano no llega a 1.000 € me pueden caer como a un pulpo
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Bienvenido,espero que disfrutes en el foro...
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #10
Bienvenido.
Tienes suerte de empezar conociendo el foro, así vas más sobre seguro.
saludos.
 
  • #11
Bienvenido seas...
 
  • #12
Muchísimas gracias a todos, un placer todo lo que voy navegando por vuestro foro
 
  • #13
Bienvenido al foro .... saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie