• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo El Gato
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

El Gato

Novat@
Sin verificar
Muchos saludos a todos,soy El Gato.Escribo desde Las Palmas y hoy es mi primer día como forero.Estoy todavía muy pez con esto del foro,ni siquiera se si estoy escribiendo en el sitio adecuado.
Soy un gran aficionado a los relojes desde siempre ,sobre todo los automáticos y expero que compartais connmigo vuestra experiencia.Gracias a todos y seguiremos en contacto.Un fuerte abrazo.
 
El Gato, buenas noches. Estás en el sitio adecuado para presentarse cuando uno se registra. Bienvenido seas. A partir de ahora ya en los otros subforos.
 
Gracias cesccat,es un alivio,la verdad es que soy aficionado al foro pero ayer me di de alta para hacer una consulta sobre un Maurice Lacroix Pontos Rectangulaire full black pero la paciencia no es una de mis virtudes, hace apenas 1 hora me lo he comprado.De todas maneras seguiré con vosotros leyendo y escribiendo comentarios.
pd.como podras ver no soy capaz de quitar la negrita,
 
"Gracias cesccat,es un alivio,la verdad es que soy aficionado al foro pero ayer me di de alta para hacer una consulta sobre un Maurice Lacroix Pontos Rectangulaire full black pero la paciencia no es una de mis virtudes, hace apenas 1 hora me lo he comprado.De todas maneras seguiré con vosotros leyendo y escribiendo comentarios.
pd.como podras ver no soy capaz de quitar la negrita,"

Ostras yo que soy bastante negado y no me preguntes como, he anulado la negrita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie