• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación

  • Iniciador del hilo Luis Alejandro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Luis Alejandro

Visitante
:) Hola! a todos, es la primera vez que entro en un foro de estos. No tengo conocimientos de relojería pero me apasionan los relojes, y para aumentar mis conocimientos he decidido contactar con vosotros. Creo que un buen reloj automático es una maquina donde hay una busqueda de la perfección, en la belleza, la exactitud y la continuidad. Un saludo.
 
bienvenido al foro, disfruta!
 
¡En hora buena!
Saludos.
 
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
Bienvenido al foro.
 
Para cualquier duda que te surja no dudes en consultar.Bienvenido.
 
Pues se bienvenido.
 
Bienvenido,como definición no está mal, la belleza es lgo muy subjetivo y la continuidad...que razón tienes pero que complicado es.;-)
 
Bienvenido al foro que lo disfrutes
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #11
Bienvenido seas....
 
  • #12
Bienvenido. Espero verte mucho tiempo por aquí. Un saludo.
 
  • #13
Bienvenido al foro !
 
  • #14
¡¡¡bienvenido.!!!
 
  • #15
bienvenido pasa y disfruta
 
  • #16
Lo has explicado muy bien, bienvenido.
 
  • #17
Bienvenido que disfrutes por aqui.
 
  • #18
Yo hace un año estaba igual que tú, ahora montaría un calibre con los ojos vendados y haciendo el pino:D , cachondeo aparte, ya verás como te lo pasas bien con nosotros.
 
  • #19
Bienvenido a Foro. Esperamos que te diviertas. Un saludo.
 
  • #20
Bienvenido al foro!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie