• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion

  • Iniciador del hilo drestebanrossi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

drestebanrossi

Visitante
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro. Soy de buenos aires Y fan de los relojes. Estoy en camino al aeropuerto de aruba y mas tarde panama. Voy a comprar un bulova precisionist cronografo o un tissot power matic de titanio. Nada que ver uno con otro, pero ambos me gustan y no se que voy a decidir... ustedes por cual optarian? Gran saludo para todos!!
 
¡Bienvenido drestebanrossi! Que disfrutes mucho del foro. Aquí encontrarás varios compis bonaerenses. Por cierto, vaya penita que me das, de camino a Aruba :drool:

Respecto a tu dilema, como soy tissotista, mi voto es para el power matic. De todas formas, esa duda es mejor que la plantees en el foro General, que es donde más respuestas obtendrás.
 
Bienvenido. Y qué se yo, comprate los dos, ya que estás, matás dos pájaros de un tiro.
No entiendo nada de relojes nuevos, solo sé algo de Vintages. Pero compralos con confianza ( el uno u otro o los dos... ).
 
drestebanrossi, bienvenido al foro. Como te han dicho, la consulta que planteas mejor en el General.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie