• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Alfil1
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Alfil1

Novat@
Sin verificar
Soy nuevo en este foro. Mi pasión por la relojería es una larga y bonita historia que arranca desde mi niñez. Me parece algo más que hermoso que tanta gente este tan apasionada por este mundo... Me gustaría ver las imágenes que acompañan a los temas, pero hasta ahora el mensaje que aparece es: Click and discover imageshack.

Ruego ayuda, gracias.




 
Alfil1, buenas tardes. No puedo ayudarte con el tema de lasa fotos pués ya paso las mias cuando tengo que poner alguna. Si decirte que el sistema funciona. Si puedo darte la bienvenida a este foro. Si algún otro forero no te ayuda, tienes la opción de hacer un privado al moderador para que te guie.
 
Soy nuevo en este foro. Mi pasión por la relojería es una larga y bonita historia que arranca desde mi niñez. Me parece algo más que hermoso que tanta gente este tan apasionada por este mundo... Me gustaría ver las imágenes que acompañan a los temas, pero hasta ahora el mensaje que aparece es: Click and discover imageshack.

Ruego ayuda, gracias.





Buenas tardes y bienvenido.
Con respecto a Imagenshack pues muchos foreros aquí lo usan para subir fotos; otros lo hacen con otros archivos. Lo subido por imagenshack debes clickearlo para verlo, no hay otra alternativa. En mi caso particular nunca veo esos archivos, los paso de largo.
Siempre recomiendo que, para subir fotos, es mejor hacerlas, comprimirlas un poco y luego tenerlas en una carpeta.
Cualquier cosa dime...
 
Gracias a todos los que pertenecen a este foro.
Alfil1, buenas tardes. No puedo ayudarte con el tema de lasa fotos pués ya paso las mias cuando tengo que poner alguna. Si decirte que el sistema funciona. Si puedo darte la bienvenida a este foro. Si algún otro forero no te ayuda, tienes la opción de hacer un privado al moderador para que te guie.
 
Bienvenido al foro Alfil1, espero que disfrutes un montón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie