Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Alfil1

Hilo: Presentación - Presentaciones

Alfil1 está desconectado Novat@

Predeterminado Presentación

Soy nuevo en este foro. Mi pasión por la relojería es una larga y bonita historia que arranca desde mi niñez. Me parece algo más que hermoso que tanta gente este tan apasionada por este mundo... Me gustaría ver las imágenes que acompañan a los temas, pero hasta ahora el mensaje que aparece es: Click and discover imageshack.

Ruego ayuda, gracias.

cesccat está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Alfil1, buenas tardes. No puedo ayudarte con el tema de lasa fotos pués ya paso las mias cuando tengo que poner alguna. Si decirte que el sistema funciona. Si puedo darte la bienvenida a este foro. Si algún otro forero no te ayuda, tienes la opción de hacer un privado al moderador para que te guie.

Gabriela Pirlo está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfil1 Ver mensaje
    Soy nuevo en este foro. Mi pasión por la relojería es una larga y bonita historia que arranca desde mi niñez. Me parece algo más que hermoso que tanta gente este tan apasionada por este mundo... Me gustaría ver las imágenes que acompañan a los temas, pero hasta ahora el mensaje que aparece es: Click and discover imageshack.

Ruego ayuda, gracias.

Buenas tardes y bienvenido.
    Con respecto a Imagenshack pues muchos foreros aquí lo usan para subir fotos; otros lo hacen con otros archivos. Lo subido por imagenshack debes clickearlo para verlo, no hay otra alternativa. En mi caso particular nunca veo esos archivos, los paso de largo.
    Siempre recomiendo que, para subir fotos, es mejor hacerlas, comprimirlas un poco y luego tenerlas en una carpeta.
    Cualquier cosa dime...

Alfil1 está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos los que pertenecen a este foro.
    Cita Iniciado por cesccat Ver mensaje
    Alfil1, buenas tardes. No puedo ayudarte con el tema de lasa fotos pués ya paso las mias cuando tengo que poner alguna. Si decirte que el sistema funciona. Si puedo darte la bienvenida a este foro. Si algún otro forero no te ayuda, tienes la opción de hacer un privado al moderador para que te guie.

alxbarbas está desconectado Novat@

Predeterminado

Bienvenido al foro Alfil1, espero que disfrutes un montón.