• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación

  • Iniciador del hilo Foncubierta
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Foncubierta

Foncubierta

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos me llamo Juan Carlos y hoy me acabo de inscribir en el foro aunque llevo tiempo siguiéndolo ...pues nada soy coleccionista de relojes ,sobre todo diver's y nada esperó tener una gran relación con todos vosotros y fructíferas operaciones de compra/venta
Un saludo para todos
 
Bienvenido Juan Carlos, te invito a pasar al foro de divers a darle un revisada y comenzar a presentar tus relojes.

Saludos
 
Gracias compite lo haré...un saludo
 
Divers.... los relojes mas hermosos a mi juicio. Gran gusto compañero, que disfrutes del foro, que hay un gran ambiente por acá.

Saludos
 
Bienvenido!! pasa y acomodate :)
 
Bienvenido..... Ya era hora, paisano. Jeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie