• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nanofartun

nanofartun

Habitual
Sin verificar
Hola a todos los foreros me presentare soy nano de salamanca y soy adicto a los relojes y necesito ayuda . Creo que esto es una enfermedad pero bueno hay cosas peores, dejando las bromas para otro momento os dire que me encantan los relojes y todo lo que es relativo a ellos conocer sus marcas maquinas precios complicaciones accesorios en fin me gustan que puedo decir?. Solo compartir mi aficion y aprender de todos vosotros un saludo para todos.

Os dejo una pregunta ¿Os habeis arrepentido de haber vendido un reloj para adquirir otro?

Pues yo si la verdad es que lo hecho mucho de menos aunque se que no volvere a verlo era un Porche Desing con maquina de IWC gemelo del sinn 144 St Sa y tonto de mi ::bash:: lo vendi para comprarme un Tag Heguer crono F-1 cuarzo que por cierto ya no tengo.::cry:: ::cry::
 
Bienvenido y para aprender...arrepentirse
 
bienvenido por aqui compañero un abrazo
 
Igual que una vez te equivocaste, tienes mil oportunidades para acertar. Bienvenido
 
Cuando vendes una cosa al poco tiempo estás sin cosa y sin dinero.
La mejor opción para no echar algo de menos es:no venderlo.
Saludos y bienvenido
 
bienvenido, de los errores se aprende.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie