Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Presentacion - Presentaciones

Lucan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Presentacion

Agradezco la oportunidad de pertenecer a este foro, desde hace ya bastantes años soy un aficionado y pequeño coleccionista de relojes mecánicos/automáticos Suizos. Actualmente tengo una colección de 12 relojes de estas características.
    Hace más de dos años decidí dar otro paso y me lance a la aventura, complicada y muy dura de lanzar una gama de relojes crono automáticos Suizos bajo el paraguas de algo muy icónico y representativo de la esencia de España.
    Después de este largo periplo el proyecto está ya listo, tenemos la primera producción de relojes y la pagina Web, donde esencialmente se venderán, lista y operativa.
    Me gustaría saber cómo dar a conocer en este foro esta nueva marca, siguiendo escrupulosamente sus protocolos y normas de actuación.

AbderramanII está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡Bienvenido Lucan! Seguro que tu colección es estupenda; ya nos la irás mostrando...

Respecto a tu consulta, no sé decirte. Posiblemente, la manera más fácil de no meter la pata sea ponerle un mensaje a Goldoff, el administrador del foro, y que él te indique cómo hacerlo.

Que tengas suerte en tu proyecto y que disfrutes del foro
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

cesccat está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lucan, bienvenido a este foro y opino lo mismo que AbderramanII. Mensaje al administrador. Pendiente de ver tu proyecto.

Lucan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muchas gracias a los dos por vuestro consejo, contactare con el administrador porque quiero hacer las cosas bien y no pisar callos.
    Un saludo