Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Presentación - Presentaciones

reptil está desconectado Milpostista

Predeterminado Presentación

Hola a todos: me presento en el foro con una idea tal vez absurda. Estoy pensando cambiar por completo mi colección de relojes, después de bastantes años, de una digamos "generalista" a otra centrada en una sola marca. Y una marca muy especial: Grand Seiko. Los he descubierto este año y he quedado impresionado con su calidad y con la historia de la marca. En cuanto los vi en persona por primera vez compré un SBGR051 automático y hace un mes conseguí un hi beat gmt LE (esfera verde). he encargado también un SBGV011 self dater (cuarzo) que llegará pronto de Japón.
    Todo esto hay que pagarlo claro, o ir a Ibiza a robarlo. Como no tengo moto decidí vender dos piezas de las que no estaba muy orgulloso, compradas en su día por su diseño sin prestar mucha atención a los movimientos (ETA): un IWC Portofino y un, glubs, Hublot. Lo que me queda es lo siguiente:

* Breitling Colt gmt
    * zenith captain elite
    * tag heuer aquaracer chrono
    * Nomos Orion
    * Omega Speedmaster man on the moon
    * Tudor Black Bay rojo
    * JLC reverso ( small )
    * Rolex Explorer II gmt
    * Blancpain fifty fathoms bathyscaphe

De estos me quedaría el reverso por razones sentimentales y tal vez el Speedy y el FF que me gustan mucho. Los demás los iría sustituyendo por GS. También me gustaría tener cuando pueda un Calatrava y un Lange, pero para eso aún falta, me temo.
    ¡Gracias por leer hasta aquí!
    Me encantaría conocer vuestra opinión sobre esta idea mía absurda, y sobre vuestras experiencias con GS (y las mejores formas de conseguirlos en España...).
    Muchas gracias

cesccat está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

reptil, con este currículum ni me atrevo a darte la bienvenida, bueno va si, bienvenido seas. La consulta que haces yo la pasaría a Foro General.

Predeterminado

Cita Iniciado por cesccat Ver mensaje
    reptil, con este currículum ni me atrevo a darte la bienvenida, bueno va si, bienvenido seas. La consulta que haces yo la pasaría a Foro General.
    Gracias! Así lo haré...

Gabriela Pirlo está desconectado Baneado

Predeterminado

Bueno... epa, epa... ante todo bienvenido. Tienes de todo, ¡ y muy guapo ! Me pregunto por qué esa manía de vender, comprar, vender y comprar.... pero no me hagas caso. Lo que compres tiene que gustarte a tí, más allá de lo que pensemos aquí. saludos y pasalo lindo en RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabriela Pirlo Ver mensaje
    Bueno... epa, epa... ante todo bienvenido. Tienes de todo, ¡ y muy guapo ! Me pregunto por qué esa manía de vender, comprar, vender y comprar.... pero no me hagas caso. Lo que compres tiene que gustarte a tí, más allá de lo que pensemos aquí. saludos y pasalo lindo en RE
    Muchas gracias. Es una manía horrible, sí, pero los gustos cambian, aprendemos algunas cosas. . . Y de repente lo que nos satisfacía ya no nos llena como antes. . . En fin