• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo sancli
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sancli

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me presento:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Soy un aficionado a los relojes y la fotografía. Hace algunos días que descubrí de forma casual este foro. Me he dado cuenta de lo poco que sé de relojes, y de lo difícil que es hacer buenas fotos relojeras... ¡cuanto mejores eran las antiguas reflex de película!.<o:p></o:p>
Estoy aprendiendo mucho y me gusta el buen rollo que se respira por aquí.:ok:: <o:p></o:p>
Ha modo de presentación os dejo unas fotos de mis mecánicos: un seamaster heredado de mi abuelo, un eberhard regalo de mi padre, mi querido reverso... pensé que sería mi reloj para toda la vida hasta que mi mujer hace poco me regaló el portugués... :yhoo:: lo llevo puesto todos los días y no puedo quitármelo.<o:p></o:p>
Me gustaría saber algo del Eberhard (creo que es un modelo de los años 30-40). Si alguien puede informarme... gracias de antemano.<o:p></o:p>
 
Bienvenido y enhorabuena por los relojes tan bonitos que tienes....

Coincidimos en gustos.
 
Madre mía, que colección más estupenda!!!

El Eber vintage precioso!!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Hola Sancli,

No sé si esa colección se para ahí o hay más, pero en verdad es "densa"...
Enhorabuena ;-)