• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo sancli
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sancli

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me presento:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Soy un aficionado a los relojes y la fotografía. Hace algunos días que descubrí de forma casual este foro. Me he dado cuenta de lo poco que sé de relojes, y de lo difícil que es hacer buenas fotos relojeras... ¡cuanto mejores eran las antiguas reflex de película!.<o:p></o:p>
Estoy aprendiendo mucho y me gusta el buen rollo que se respira por aquí.:ok:: <o:p></o:p>
Ha modo de presentación os dejo unas fotos de mis mecánicos: un seamaster heredado de mi abuelo, un eberhard regalo de mi padre, mi querido reverso... pensé que sería mi reloj para toda la vida hasta que mi mujer hace poco me regaló el portugués... :yhoo:: lo llevo puesto todos los días y no puedo quitármelo.<o:p></o:p>
Me gustaría saber algo del Eberhard (creo que es un modelo de los años 30-40). Si alguien puede informarme... gracias de antemano.<o:p></o:p>
 
Bienvenido y enhorabuena por los relojes tan bonitos que tienes....

Coincidimos en gustos.
 
Madre mía, que colección más estupenda!!!

El Eber vintage precioso!!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Hola Sancli,

No sé si esa colección se para ahí o hay más, pero en verdad es "densa"...
Enhorabuena ;-)

Respecto al Eberhard, es de 1935 (+/-, momento de máximo apogeo de la marca) caja de oro, esfera esmaltada y monta una Valjoux GH de 15 líneas y 17 rubíes. Escala taquimétrica, contador de 30 minutos... Eberhard estuvo en manos de la familia fundadora desde 1887 hasta 1962, en que fue vendida. (Del libro "Wristwatches" de Brunner/Pfeiffer-Belli)

Saludos y bienvenido
 
buena coleccion compañero mas quisiera yo tener en mis primeros pasos por aqui la mitad de eso.
Un saludo y espero leerte
 
Bienvenido al foro.

Bonita colección.

Un saludo.

Rafael
 
Hola, bienvenido.
Felicidades por tu bonita colección de relojes y más felicidades por la mujer que tienes que no solo te regala un magnífico reloj sino que además tiene un gusto exquisito :clap:
En cuanto a las fotos... ::evil::
 
Bienvenido y decirte que tienes una bonita colección, supongo que tendras mas pero esos 4 relojes son preciosos.
Un saludo
 
bienvenido y enhorabuena por tus niños
 
  • #10
Bienvenido. Es una colección de muchisima altura. Extraordinaria. :clap: :clap:
 
  • #11
Hola, preciosa colección.
 
  • #12
Gracias por vuestra acogida, espero participar y disfrutar de este foro.
No tengo más relojes mecánicos, el resto son de cuarzo y lo cierto es que a alguno le tengo mucho cariño :whist:: .
Saludos a todos.
 
  • #13
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #14
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #15
Bienvenido, a mi tambien me gusta la fotografia y tienes razon, cuesta mucho sacar buenas fotos a nuestros relojes, pero por aqui corre gente que lo hace muy bien y te pueden contar. Aunque las tuyas estan muy bien.Tu coleccion es para envidiarla, muy bonita.
Salut ipelas.
 
  • #16
Impresionante colección. enhorabuena y bienvenido. Gracias.
 
  • #17
Hola y bienvenido. Tenemos 3 cosas en común, que son la fotografia, los relojes, y entre elloe el portugues.
Saludos desde Mrbella y que disfrutes aqui
 
  • #18
Bienvenido al foro.
Menuda colección.......
Saludos.
 
  • #19
Bienvenido!! no me extraña que no te quieras quitar ese Portugues de tu muñeca... es que es precioso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie