Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Presentación - Presentaciones

Algoles está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Presentación

Es norma de elemental educación saludar al entrar en un sitio, así que yo utilizo este post para saludar a todos los presentes en este interesante foro que acabo de encontrar por casualidad.
    Hasta ahora todo mi contacto con la relojería se había limitado a llevar un aparatito en la muñeca que sirve para saber la hora, pero al entrar aquí y descubrir todo este mundo desconocido me ha parecido interesantísimo y me ha prendido la atención, así que creo que voy a pasar muchos ratos leyendo y aprendiendo de todos vosotros. Y quizás algún día llegue a atreverme a desmontar algún reloj viejo para urgarle en las tripas ...¿quién sabe?.
    Un saludo a todos.

AbderramanII está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Antes simplemente llevabas un aparatito en la muñeca para saber la hora y después de caer aquí por casualidad este mundo te parece interesante y te llama la atención? Me parece que ya la has liado

Hablando en serio, ¡bienvenido al foro! Seguramente tenías el virus en estado latente y se ha despertado, así que no luches; déjate llevar y disfruta de esta estupenda afición. Has llegado a un sitio fantástico para hacerlo, porque hay compis que saben y comparten un montón. Que disfrutes mucho por aquí
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)