• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo RickGG
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

RickGG

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, despues de mucho tiempo y leeros ,me atrevo a unirme al forgo con los permission pertinentes, bien , min nombré es Ricardo , nací y Vigo en Las Palmas de Gran Canaria , tengo varias aficiones y entre ellas evidentemente los guardatiempos , estero serles util como lo han sido Vds. para mí. Cordiales saludos para todos. :):)
 
¡Bienvenido RickGG! Has hecho fenomenal en dar el paso y empezar a participar; seguro que puedes aportar un montón de cosas. Que disfrutes mucho del foro
 
Hola, bienvenido compañero pasalo bien por el foro si te gusta el tema de relojes aquí hay mucha materia para todos los gustos y lo mejor que hay buen ambiente,veras que la gente es muy maja.
Yo llevó poco aqui pero seguro que coincidimos en algún post un saludo .
 
Bienvenido Ricardo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie