• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo coolblue
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
coolblue

coolblue

Novat@
Sin verificar
hola mi nombre es tony tengo 41 años y soy de madrid , me presento para saludar a todos los del foro, y bueno para hechar un ojo de vez en cuando y ver las maravillas que por aqui se esconden, por favor una pregunta , e intentado varias veces ver las normas del foro y me a sido imposible , pincho en el enlace y dice pagina no operativa, sabeis algo al respecto ? muchas gracias por adelantado..
 
Bienvenido compañero. Pues quizás te solucione el problema algún moderador del foro. Mándale un mensaje privado. Saludos
 
gracias por la bienvenida , si yo creo que sera los mas rapido
 
Un saludo compañero, mejor manera de empezar imposible, por las normas.

Sea usted bienvenido.
 
Gracias compadre un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie