• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo arquivolta
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
arquivolta

arquivolta

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos:
Oficialmente nuevo en este foro, aunque oficiosamente llevo mucho tiempo de lectura en el mismo. Soy de Cádiz, aunque vivo en Madrid. Alli estudié y aqui me especialicé y ejerzo. Me gusta la música ( siempre estoy escuchandola y cualquier género, aunque sea el flamenco uno de mis géneros favoritos), salir con la bici al campo es otra de mos aficiones favoritas.
De siempre me han gustado tanto los relojes como las estilográficas y aqui he encontrado un foro donde se aunan ambas. De las opniones y consejos de los foreros he tomado buema nota y me han sido de utilidad.
Aún tengo y funciona el reloj de la Comunión, un Exactus mecánico. Con el paso del tiempo a éste se le han sumado otros: Seiko diver kinetic, Tissot prc 200, Hamilton Khaki Field auto, entre otros.
Entre las estilográficasMB Boheme, MB 146,Krone Corazón, Delta, varias Kaweco.Cross,¿.
Dispuesto a seguir aprendiiendo de los que más sabeis.
Pués eso, que aquí estoy y me alegro mucho.
 
Bienvenido al foro arquivolta.
Feliz año.
 
¡¡¡Bienvenido, compi!!!
Con personas así da gusto. Hacen que la vida merezca la pena. Brindo por ello: :Cheers:

Eso mismo y hasta la próxima: por aquí estoy y me alegro mucho-mucho-mucho de habernos conocido personalmente.

Gracias infinitas e impagables. :bye:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie