• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo ortin79
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

ortin79

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes mi nombre es Sergio tengo 34 años de Zaragoza y apasionado de los relojes.
Espero aprender mucho e todos vosotros soy apasionado de los relojes los que tengo son un Aquaracer Calibre 5 Atomatic del 2011 y un Formula 1 del 2009 ahora me ha entrado la espina y me encantaría tener un Omega Aquaterra ahorrando jeje,saludos a todos de este maño
 
Hola bienvenido, aqui vas a estar muy agusto.......lo del aquaterra buena eleccion no te arrepentiras.

Un saludo.
 
Gracias si esta pendiente ahorraremos un poco gracias para tener su fruto,gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie