• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo PABLOCEDROS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PABLOCEDROS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos foreros buenas tardes, llevo varios dias visitando el foro y me parece muy interesante, entonces ya he decidido presentarme para poder participar, de paso voy a hacer mi primera pregunta a ver si me podeis ayudar, me podias decir los que tengais un Rolex submariner la cantidad de eslabones que tiene la cadena, los que tengais un Rolex daytona tambien, los dos en acero aunque creo que eso sera igual.
 
Hola Pablocedros, bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro,en cuanto a tu pregunta no te puedo ayudar pero seguro que en nada te dan la respuesta.:ok::
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Saludos
 
Yo tampoco te puedo ayudar, no tengo ninguno de los dos :( , pero la bienvenida sí que te la puedo dar.:) Saludos.
 
Bienvenido al foro, creo que los rolex submariner traen 14 eslabones.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro, y si, creo que son esos 14 que te comenta mi compañero ;-)

Un abrazo y disfrutar :) :ok::
 
bienvenido
 
Muchas gracias, esta claro que son 14 y me cuadra, entonces en el daytona seran 13, haber si alguien me lo confirma.
 
  • #10
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #11
Bienvenido. Un saludo
 
  • #13
bienvenido y a disfrutar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie