• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo mercurio269
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mercurio269

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros:
Llegué aquí buscando información y fotografías de relojes y me ha sorprendido la calidad y el ambiente del foro, todo muy amable y un sitio donde encontrar muy buena información.
Respecto a los relojes, he de decir que no soy ni siquiera aficionado, aunque me gustan mucho. Más que nada una especie de voyeur que se deleita mirando las fotografías y los modelos en su infinidad de formas, y se maravilla con esa mezcla de arte e ingeniería que constituye cualquier reloj.
Carezco de ellos por motivos económicos, pero me hace mucha ilusión conseguir un automático sencillo. Espero poder hacerlo pronto en el mercadillo del foro.
Un saludo
 
Bienvenido a nuestro mundo:clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie